Home » Institucional

Institucional


English For Everyone

Inició sus actividades el 15 de marzo de 1993 temporariamente en un local con un solo salón, y las dos profesoras fundadoras para al año siguiente mudarse a su sede central, contando con solo 4 salones.

DSCN4805En 1996, se construyeron 3 aulas nuevas, para responder al creciente número de alumnos que ya sumaban 400.
Fieles a su nombre y misión “Inglés para Todos” (English For Everyone) la academia abrió sucursales en Avellaneda (1997) y Romang (1998).
El rápido crecimiento y expansión mereció la construcción de nuevas aulas en la planta superior, llegando a su actual estructura en años siguientes. En 2005 EFE Villa Ocampo abrió sus puertas. Durante algunos años fue necesario cambiando de sedes a medida que el alumnado se incrementaba, llegando en el 2012 a tener su casa propia y a ser sede de los exámenes de la Universidad de Cambridge. En el año 2014 comenzaron a funcionar las sucursales de Malabrigo y Vera.
Siempre a la vanguardia de nuevas metodologías y tecnologías, fue pionera en la instalación de una sala multimedia equipada con 8 computadoras y en años posteriores, en la implementación de la pizarra interactiva.

20 años de excelencia

Comenzó con un puñado de 75 alumnos, para llegar a ser hoy una familia de casi 1000 alumnosDSCN5240 y 32 docentes. Numerosas familias de alumnos y descendientes de sus primeros alumnos concurren actualmente a la academia de inglés EFE.
Este es el resultado de 20 años de trabajo sostenido, manteniendo los valores fundacionales y transmitiendolos activamente.
Hoy, con su sede principal en Reconquista y sus sucursales en Avellaneda, Romang, Villa Ocampo, Malabrigo y Vera puede afirmarse que EFE ha alcanzado una tradición de excelencia y prestigio a través de sus 20 años de trabajo serio y creativo.