Home » Cursos

Cursos

cursos

Cursos de inglés general para niños a partir de los 4 años de edad, adolescentes y adultos.

Las investigaciones demuestran que hay un periodo ideal en la temprana edad, durante el cual el aprendizaje de una segunda lengua resulta más fácil.

  • The Fleas (Cursos para niños hasta 4 años)
  • The Bees (Cursos para niños a partir de los 5 años)

chiquitinesEn estos cursos se dictan dos clases semanales, de 60 minutos cada una.
Se estimula el desarrollo de las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral mediante juegos, canciones, cuentos, dramatizaciones y otras actividades creativas y recreativas.

Las clases se dictan íntegramente en inglés y a fin de año se realiza una clase abierta para que los padres puedan ver lo que sus hijos han aprendido durante el año.

  • Prep 1 (1st Grade)
  • Prep 2 (2nd Grade)

Consta de dos clases semanales de 90 minutos cada una.

El propósito es introducir al alumno al idioma inglés de manera divertida. El material es seleccionado teniendo en cuenta la edad de los niños, sus intereses, sus gustos.

Los libros que se utilizan son coloridos, atractivos y si bien hay una leve introducción a la lecto-escritura, estas habilidades se desarrollan en una etapa posterior, una vez que el alumno haya superado este proceso en la lengua materna.

1st Grade (3er, 4to y 5to grado escuela primaria)

El objetivo de estos cursos es lograr que los alumnos adquieranP1200410una sólida base del inglés en los primeros años de aprendizaje. Las clases son de 180 minutos semanales, distribuidos en dos clases de 90 minutos cada uno. Se insiste en el desarrollo permanente de las 4 habilidades: receptivas (lectura y comprensión) y productivas (escritura y expresión oral) Para ello se utilizan actividades como juegos, canciones, trabajos grupales, libros y Cds relacionados con sus propias experiencias encaminadas hacia la adquisición de estructuras gramaticales y vocabulario en forma comunicativa. El progreso de los alumnos se evalúa mediante el permanente monitoreo individual que efectúa el profesor en clase y por medio de 3 exámenes parciales, un examen final escrito y oral diseñados por los profesores de la Academia. A partir del 2do grado se comienza a preparar a los alumnos, para que aquellos que así lo desean puedan rendir los exámenes “Young Learners” de la Universidad de Cambridge (Starters, Movers, Flyers)

Junior: a partir de 6to, 7mo grado de la escuela primaria y 1er año de la escuela secundaria

El objetivo principal de estos cursos es brindar a los alumnos una sólida preparación que les permita acceder a los cursos preparatorios para exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (Key, Preliminary, First, Advanced)AVELLANEDA (8)

Los cursos de inglés para pre-adolescentes y adolescentes son diseñados teniendo en cuenta los intereses y preferencias de la edad de los alumnos, quienes se sienten así involucrados en un desafío lingüístico e intelectual permanente.

Las actividades y materiales utilizados en clase reflejan la realidad de un mundo donde ellos interactúan con entusiasmo y creatividad.

Los cursos constan de dos clases semanales de 90 minutos cada una y con un enfoque comunicativo, buscando desarrollar las 4 habilidades (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura).

Las clases regulares cuentan con el soporte de moderna tecnología (Internet y Pizarra Interactiva) la cual, además de ser un factor de motivación, permite a los alumnos trabajar con material relacionado con los contenidos del curso.
cursos
El progreso de los alumnos se evalúa mediante el permanente monitoreo individual que efectúa el profesor en clase y por medio de 3 exámenes parciales, un examen final escrito y oral diseñados por los profesores de la Academia.
Al terminar el 6to año están en condiciones de acceder al curso para rendir el First (First Certificate in English) examen de la Universidad de Cambridge.

Adultos: a partir de 2do año de la escuela secundaria

Los cursos son anuales y de dos clases semanales de 90 minutos cada una y con un enfoque comunicativo, buscando desarrollar las 4 habilidades (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura)

La meta de estos cursos es lograr incrementar la habilidad comunicativa, desarrollar o mejorar el manejo de estructuras gramaticales y conseguir un buen dominio de la lengua que permita al alumno utilizarla tanto en los ámbitos sociales como laborales.

CURSOS DE DISTINTOS NIVELES (5)Las clases son dictadas con materiales de estudio acorde a la edad utilizando un soporte de moderna tecnología: audio, pizarra interactiva, acceso a internet y amenas actividades de grupo.

El progreso de los alumnos se evalúa mediante el permanente monitoreo individual que efectúa el profesor en clase y por medio de 3 exámenes parciales, un examen final escrito y oral diseñados por los profesores de la Academia.
Al terminar el 5to año están en condiciones de acceder al curso para rendir el First (First Certificate in English) examen de la Universidad de Cambridge.

FIRST: después de aprobado el 6to Junior y el 5th Adults

PRE FCE ELI CON ALLYCE (1)
Como parte de la permanente búsqueda de excelencia para nuestros alumnos, uno de los objetivos que nos proponemos en EFE es que nuestros alumnos rindan exámenes internacionales.
Estas certificaciones son muy valiosas en los ámbitos académico y laboral, además de otorgarles una certificación reconocida internacionalmente.

Si bien estos exámenes no son obligatorios, incentivamos a los alumnos a realizarlos por las ventajas que les otorga:

  • A los alumnos medir sus conocimientos con parámetros internacionales
  • A los padres controlar el nivel alcanzado por sus hijos al ser evaluados por un consejo examinador externo
  • A EFE cumplir con el compromiso de adelantarse siempre a las necesidades de sus alumnos.

Una vez alcanzado el nivel requerido, nuestros alumnos tienen la posibilidad de prepararfce Juan (6)se para rendir el First, examen qu
e pueden preparar:
En dos años: con una carga horaria de 2 clases semanales de 120 minutos cada una. Realizando constantes prácticas de los exámenes en el formato original que comprenden prácticas escritas, auditivas y orales.
Intensivo: se cursa un solo año, asistiendo a clases 3 veces por semana de 120 minutos cada una.

ADVANCED: después de aprobado el FIRST

Como parte de la permanente búsqueda de excelencia para nuestros alumnos, uno de los objetivos que nos proponemos en EFE es que nuestros alumnos rindan exámenes internacionales.
caeEstas certificaciones, muy valiosas en los ámbitos académico y laboral, además de otorgarles una certificación reconocida internacionalmente.
Si bien estos exámenes no son obligatorios, incentivamos a los alumnos a realizarlos por las muchas ventajas que les otorga:

  • A los alumnos medir sus conocimientos con parámetros internacionales
  • A los padres controlar el nivel alcanzado por sus hijos al ser evaluados por un consejo examinador externo

Una vez alcanzado el nivel requerido, nuestros alumnos tienen la posibilidad de prepararse para rendir el CAE, examen que pueden preparar:
En dos años: con una carga horario de 2 clases semanales de 120 minutos cada una. Realizando constantes prácticas de los exámenes en el formato original que comprenden prácticas escritas, auditivas y orales.

TODOS LOS ALUMNOS QUE DECIDEN RENDIR EXAMENES DE CUALQUIER NIVEL DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, SON PREPARADOS INTENSAMENTE TANTO EN LA PARTE ORAL COMO EN LA ESCRITA

CONVERSATIONdan5092

Se ofrece a nivel Intermedio. Son encuentros semanales de 120 minutos. Se desarrollan en forma amena y relajada, tratando temas de interés general. Estos se arman de acuerdo a la demanda.